Las mellizas Charis y Bella junto a la pequeña Francesca son protagonistas de las redes sociales de su mamá, Cinthia Fernández. Día a día, miles de usuarios siguen prácticamente en directo las ocurrencias y travesuras de las hijas de la bailarina con el futbolista Matías Defederico.
Este martes, Cinthia estaba filmando a las niñas como suele hacerlo cotidianamente, cuando le ordena a una de ellas que cierre la puerta. Charis obedeció, pero automáticamente quiso volver a abrir la puerta y notó que estaba trabada.
En medio de la desesperación, la pequeña comenzó a llorar, pero su mamá intenta calmarla: "No, tranquila", le dice Cinthia, pero luego comprueban que efectivamente se habían quedado encerradas. "¡No vamos a salir nunca!", grita Charis mientras no abandona el llanto desconsolado.
En otro de los videos, ya más calmadas pero aún en la habitación, las niñas cuentan la situación. "¿Quién nos va a rescatar?", les pregunta Cinthia, "Ese chico que va a arreglar la puerta", responde una de ellas, mientras otra grita "¡El guardia!". Finalmente, fue el seguridad del barrio quien logró sacarlas del cuarto, y juntas festejaron su "libertad".
Mirá la secuencia completa, desde que quedan encerradas hasta que logran ser "rescatadas".