El hijo de Sergio Denis dio un mensaje alentador sobre la salud de su padre

Federico Hoffmann, hijo menor del cantante, publicó un tuit brindando noticias alentadoras sobre las últimas novedades respecto a la salud de su padre.

El hijo de Sergio Denis dio un mensaje alentador sobre la salud de su padre (Foto: web)
El hijo de Sergio Denis dio un mensaje alentador sobre la salud de su padre (Foto: web)

Sergio Denis continúa internado luego del grave accidente que sufrió en cantante mientras realizaba un show en la ciudad de San Miguel de Tucumán. Federico Hoffmann, el hijo menor del artista, se encuentra acompañando a su padre y brindó noticias a través de sus redes sociales.

En este caso, los estudios arrojaron leves mejorías y Federico lo anunció en su cuenta de Twitter, y aclaró que este viernes se conocerá un nuevo parte médico.

"Respecto a la salud de mi padre los últimos estudios siguen presentando leves mejorías. Por decisión de los médicos se dará a conocer un nuevo parte recién mañana. Gracias. #SergioDenisvive", escribió Federico.

Cabe recordar que el músico se encuentra internado en grave estado luego de caerse desde tres metros de altura mientras brindaba un show en el teatro Mercedes Sosa de la capital tucumana. En el último parte médico, la directora del hospital Ángel C. Padilla, Olga Fernández, aseguró que "Sergio Denis pasó de un estado de gravedad extrema a moderada".

Sergio Denis junto a sus hijos (Foto: web)
Sergio Denis junto a sus hijos (Foto: web)