Nuevo parte médico: "Sergio Denis pasó de un estado de gravedad extrema a moderada"

La dirección del Hospital Ángel C. Padilla brindó un informe sobre la salud del cantante.

Desde la dirección del Hospital Ángel Padilla, a través de su directora Olga Fernández, brindaron un nuevo y alentador informe sobre la salud de Sergio Denis.

"El paciente Hector Omar Hoffmann continúa en estado crítico y pronóstico reservado, pasando de un estado de gravedad extrema a gravedad moderada. Mantiene estabilidad en sus parámetros. Se encuentra bajo sedación y asistencia respiratoria mecánica progresando en la alimentación enteral y con buen ritmo diurético", son los ítems más destacados del informe médico.

Por su parte, Fernández señaló que hasta el momento no se puede señalar "a partir de qué fecha volverá a estar despierto". Ante la consulta sobre la evolución del paciente, la directora indicó que Denis "está respondiendo bien y de forma positiva." Sin embargo, descartó cualquier tipo de intervención quirúrgica.

Por último, remarcó que sigue acompañado por su familia. El cantante se encuentra internando en la provincia luego de la fuerte caída que sufrió mientras brindaba un show en el Teatro Mercedes Sosa el pasado lunes, lo que le produjo severas fracturas en el cráneo y tórax.