Lali Espósito derritió a sus seguidores con una producción de fotos de alto voltaje

La popular artista dejó boquiabierta a la platea masculina con tres imágenes subidas de tono que publicó en Instagram. ¡Diosa total!

Lali Espósito derritió a sus seguidores con una producción de fotos para el infarto. Instagram/lalioficial
Lali Espósito derritió a sus seguidores con una producción de fotos para el infarto. Instagram/lalioficial

Mientras continúa con su exitosa gira de conciertos, Lali Espósito tiene tiempo para mantener entretenidos a sus millones de seguidores de Instagram y en las últimas horas apeló a su costado más sensual para derretir a la platea masculina.

La artista dejó de lado los escenarios por un rato para publicar tres imágenes en las que posa súper sexy y con una malla enteriza negra, la cual se destaca por el escotazo que luce la morocha.

"No necesito una explicación Soy la que toma aquí la decisión...' #Brava", escribió Lali en uno de sus posteos, haciendo alusión a uno de sus recientes hits.

La morocha también se refirió en Instagram Stories a la salud de su colega Sergio Denis, quien todavía se recupera de la escalofriante caída del escenario que sufrió cuando se presentaba en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán.

"#FuerzaSergio", escribió Lali en sus historias mientras escuchaba de fondo "Yo soy la aventura", uno de los temas más famosos del cantante.