Aseguraron que Diego Maradona "estaba enamorado" de la mujer cubana con la que tuvo un hijo

La periodista Yanina Latorre compartió información sobre la historia de amor del Diez con Adonay Fruto.

Diego Maradona. (REUTERS).
Diego Maradona. (REUTERS).

Luego de que Matías Morla, el abogado de Diego Maradona, confirmara que el Diez tiene tres hijos en Cuba, la periodista Yanina Latorre reveló detalles de la madre de uno de los hijos cubanos del entrenador argentino.

"Yo tengo información sobre una de las madres de los niños cubanos. Una de las madres es la novia famosa que él tuvo. Diego se habría puesto de novio en el 2001, el bebé vino en el 2004, cuando Claudia (Villafañe) y Diego ya estaban separados. Ella tenía 19 años cuando estaba embarazada. O sea que empezó con ella siendo una menor de edad. La chica se llama Adonay Fruto", empezó Latorre.

Adonay Fruto, la exnovia cubana de Maradona.
Adonay Fruto, la exnovia cubana de Maradona.

Y continuó: "La relación se terminó a causa del embarazo. Él estaba muerto, enamorado, pero la sacó corriendo. Le dijo que el bebé no era de él, que era una p... y la sacó corriendo. Pero una noche, Diego se arrepiente y la va a buscar. Ahí Diego tuvo un accidente, que fue muy famoso. Él iba en un auto y chocó contra un camión. Quedó aplastado. Ahí empezaron sus problemas óseos con la rodilla".

Además, la panelista de "Los ángeles de la mañana" dio más precisiones y elogió a Adonay Fruto: "Él la fue a buscar a la chica, arrepentido, para seguir juntos y compartir el embarazo, pero ella, con una dignidad fuera de serie, le dijo que no. ¡Tenía 19 años! Cuando Diego salió de la casa, él se quiso estrellar contra un camión y fue derecho. De hecho, están las declaraciones en Cuba, pero no se tiene acceso a todas las declaraciones. El chofer del camión declaró que Maradona le dio de lleno, que no fue un accidente, que se quiso matar... Obviamente (Matías) Morla me lo va a negar todo, pero me lo está diciendo una persona que confío plenamente porque estaba ahí, iba en el auto con él".

“Los niños que llegaron después son un poco más chicos y son de la otra mujer. Esto Diego siempre lo supo y nunca los quiso reconocer", sentenció.

Adonay Fruto, la exnovia cubana de Maradona
Adonay Fruto, la exnovia cubana de Maradona

Todo comenzó esta mañana durante el programa "Nosotros a la mañana", donde Morla reconoció que Maradona tiene tres hijos cubanos. "A la fecha, no los reconoció, pero se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo... Son hijos que tuvo con dos mujeres", manifestó el letrado.