Se trata de Adonay Fruto, quien hizo esa afirmación en una entrevista vieja. Además, la mujer aseguró que había perdido un embarazo de gemelos en 2004.


Luego de que Matías Morla, el abogado de Diego Maradona, confirmara esta mañana que el entrenador tiene tres hijos en Cuba, salieron a hablar Gianinna, Diego Jr. y Claudia Villafañe sobre la situación. Pero también apareció la exnovia cubana de Maradona, Adonay Fruto, quien había asegurado en una entrevista que al exjugador “había que insistirle para que usara preservativo”.

Adonay Fruto, la exnovia cubana de Maradona

En el programa “Involucrados”, mostraron la entrevista con la mujer cubana quien había afirmado que estuvo con el Diez durante su internación en ese país. “Sí, eso es cierto. Pasamos unos cuantos meses ahí, donde se estaba quedando. No era la novia, no me voy a tomar el atrevimiento de decir eso, pero sí eramos conocidos y yo me pasaba temporadas con ellos en la casa“, explicó.

Adonay Fruto, la exnovia cubana de Maradona

Al ser consultada sobre los encuentros íntimos con Maradona, Fruto dijo sin reparos: “No le gustaba usar preservativo. Había que pelearle e insistirle para que lo usara”.

Adonay Fruto, la exnovia cubana de Maradona

Asimismo, Morla avaló todo lo dicho por la exnovia cubana de su defendido. Además, Adonay podría ser la madre de uno de los tres hijos que Maradona reconocería en su próximo viaje a La Habana.

En tanto, la cubana manifestó que había perdido un embarazo de gemelos en 2004 y que en ese entonces había recibido amenazas por parte de Claudia Villafañe.






Comentarios