La hija del entrenador argentino se descargó en Instagram con una frase irónica.


Gianinna Maradona realizó una irónica reflexión en su cuenta de Instagram tras la noticia que dio Matías Morla, el abogado de su papá, que aseguró esta mañana que el entrenador argentino que se encuentra en México tiene tres hijos en Cuba.

Faltarían tres para el equipo de 11“, escribió la hija de Claudia Villafañe en una historia de Instagram. Y agregó: “Tú puedes hacerlo“.

El mensaje de una de las hijas de Maradona en Instagram

 Además, Gianinna salió a hablar de la situación de su papá en “Los ángeles de la mañana” y afirmó que ya nada le “sorprende”.

“Siempre fui clara, no soy la mamá de los nenes en cuestión. Aprendí que no puedo opinar de absolutamente nada ni creer en nadie“, añadió.

Por su parte, Diego Jr. fue otro de los que se refirió a la noticia que dio esta mañana Morla. “No sabía nada de eso pero yo mantengo lo que dije siempre: son mis hermanos y no tengo ningún problema en conocerlos y tener una relación con ellos. Si me informaran de esto, no tengo problemas, como siempre“, dijo.

Hasta el momento, los hijos reconocidos de Maradona son Dalma, Gianinna, Diego Jr., Jana y Dieguito Fernando; si se suman estos tres chicos cubanos, serían ocho los descendientes del astro argentino que salió campeón del mundo con la Selección en 1986.






Comentarios