Eduardo Feinmann, lapidario con Federica Pais: "De un padre chorro, a veces sale un pibe chorro y un motochorro"

El periodista, siempre polémico con sus declaraciones, también cuestionó a la conductora por utilizar la palabra piedad durante su descargo. 

Eduardo Feinmann disparó munición gruesa contra Federica Pais y su familia.
Eduardo Feinmann disparó munición gruesa contra Federica Pais y su familia.

En la misma línea que Yanina Latorre, el periodista Eduardo Feinmann despotricó contra Federica Pais y su familia por la reciente detención de su hijo, Dante Casermeiro, quien protagonizó distintos hechos delictivos en la zona norte del Conurbano bonaerense durante el último fin de semana.

Sin pelos en la lengua, como de costumbre Feinmann comenzó su programa este martes con la opinión que tiene sobre la situación judicial del hijo de la conductora: "Vamos a hablar del riesgo país. Pero no del económico, sino de la familia Pais. La verdad que nos sorprendimos cuando conocimos la información de que uno de los hijos de Federica Pais era un motochorro. Y lo vimos perfectamente bien en las imágenes, junto con su cómplice: un tal (Octavio) Laje de apellido. Estamos hablando de 'nenes bien', de eso se trata. No son nenes pobres de la villa que eligieron el camino del delito".

A continuación, reveló: "Si yo le cuento que su padre (Diego Casermeiro) también estuvo detenido por robo: ¿Usted me cree? Si yo le cuento que el papá de Dante Casermeiro Pais estuvo preso por robo… Le traigo la prueba. De un padre chorro a veces sale un pibe chorro y un motochorro".

En medio de su editorial, Feinmann arremetió contra Federica Pais por haber utilizado la palabra "piedad" durante su descargo público. "Entiendo la vergüenza que pueda tener una madre. ¿Pero tratar de justificar lo injustificable? A la víctima no le importa, cuando le ponen un arma en el pecho, no sabe si es de madre, si es una réplica. Y la señora usó la palabra 'piedad'. Busqué en el diccionario la palabra piedad y el significado es 'sentimiento de compasión o misericordia que produce alguien que sufre o padece'. El que sufre o padece es la víctima, no es Dante que es el victimario. No funciona así la vida. Piedad se pide por las víctimas, no por los motochorros" sentenció el periodista.

Indagan a  Dante Casermeiro, el hijo de Federica Pais y a su cómplice, Octavio Laje.
Indagan a Dante Casermeiro, el hijo de Federica Pais y a su cómplice, Octavio Laje.

Finalizado el ciclo que conduce, Feinmann fue entrevistado por un notero de "Involucrados" (América) y profundizó sobre su postura: "Ojalá que le caiga todo el peso de la ley y que el código penal se lo tiren por la cabeza".

Este miércoles Dante Casermeiro y Octavio Laje, su cómplice, fueron indagados por la fiscal Cecilia Chaieb, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Vicente López Oeste, luego de que días atrás se negaran a declarar.