Brancatelli compró una torta y le cantó el feliz cumpleaños a Cristina Kirchner en pleno aire

El periodista, fundamentalista de la doctrina kirchnerista, deseó: Solo pido un deseo, que vuelva Cristina. Las imágenes. 

Diego Brancatelli sorprendió a todos con una torta para cantarle el feliz cumpleaños a Cristina Kirchner.
Diego Brancatelli sorprendió a todos con una torta para cantarle el feliz cumpleaños a Cristina Kirchner.

Fiel a su devoción por el kirchnerismo, el periodista Diego Brancatelli apareció este martes en "Polémica en el Bar" (América) con una torta y, sin reparo alguno, le cantó el feliz cumpleaños a la expresidenta Cristina Kirchner.

"Feliz, feliz en tu día, presidenta que el pueblo te elija, tenés que volver en diciembre, que la gente sea feliz", comenzó la inesperada celebración el periodista. Y solicitó: "Solo pido un deseo, que vuelva Cristina... nada más".

Incrédulo por lo que estaba viendo, Gastón Recondo -otro de los integrantes de la mesa del programa- se levantó y, en un acto de humor, aseguró: "Dejé mal estacionado el auto". En tanto que Mariano Iúdica, conductor del ciclo, se sumó a las bromas y afirmó que a la torta le faltaba un seis, en referencia al 666, generando una risa cómplice en el propio Brancatelli.

De esta manera, Brancatelli le rindió homenaje a Cristina Kirchner mientras muchos de sus fieles seguidores esperan que se prepare para lo que será la campaña electoral presidencial.