Gloria Carrá apuntó sobre Juan Darthés: "No se iba a meter conmigo, prefirió meterse con una nena"

La actriz  recordó cuando trabajó en "Patito Feo" y se refirió a la denuncia de Thelma Fardín.

Gloria Carrá (Web)
Gloria Carrá (Web)

Gloria Carrá formaba parte del elenco de "Patito Feo". La mujer había formado parte del elenco en el que Laura Esquivel y Brenda Asnicar eran las protagonistas. Y ahora salió a hablar sobre la denuncia de Thelma Fardin.

En una entrevista con TN Show, la actriz habló sobre la relación que tuvo con quienes participaron de la tira juvenil y expresó: "Yo trabajé dos años en la tira (Patito Feo) y mi hija también compartió con él. La conozco bien a Thelma y a todos esos chicos. Cuando me preguntaron sobre Juan, dije la verdad. No tuve problemas con él. Nunca me hizo ni insinuó nada, pero eso no quiere decir que no lo haya hecho con otras."

Sobre las denuncias de violación que pesan sobre el actor, Gloria dijo: "Confío en lo que denuncian las chicas, les creo. Seguramente, yo no le gustaba. Además, en ese momento yo pisaba muy fuerte y mi trayectoria ya era larga. No se iba a meter conmigo, prefirió meterse con una nena".

“Me parece asqueroso, repugnante, andá a saber cómo operaba.", dijo Gloria Carra sobre Juan Darthés.
“Me parece asqueroso, repugnante, andá a saber cómo operaba.", dijo Gloria Carra sobre Juan Darthés.

La periodista Agustina Rinaldo le consultó :"¿Cómo lo describirías?", y Carrá fue contundente: "Me parece asqueroso, repugnante, andá a saber cómo operaba. Todo lo que pasó me movilizó como mujer en muchos aspectos… Empecé a revisar mi historia, las cosas que me pasaron. Lloré mucho".

Además, la actriz reivindicó el papel del movimiento de Actrices Argentinas: “Lo que las chicas (del Colectivo) hicieron con Thelma estuvo muy bien. Trabajaron mucho, investigaron previamente. No fue algo improvisado, estuvieron presentes y se informaron”.