Diego Leuco se despidió de "El Diario de Mariana"

Emocionado, el periodista dejó el ciclo para formar parte de Telenoche.

Diego Leuco se despidió de “El Diario de Mariana”.
Diego Leuco se despidió de “El Diario de Mariana”.

El periodista Diego Leuco se despidió este viernes de el programa "El Diario de Mariana". 

Muy emocionado, Leuco agradeció haber formado parte durante seis años del programa que conduce Mariana Fabbiani y explicó que no se aleja de la pantalla de "El Trece": formará parte, como conductor, de Telenoche.

Las lágrimas llegaron después de que la producción del porgrama emitiera un compilado con mensajes de su padre Alfredo Leuco y los momentos más destacados de Diego en el ciclo.

“Es rarísimo esto. Cuando se va acercando algún final, te vas haciendo un poco el distraído y tratás de no pensar en el último día hasta que llega. Hoy fue un día especial, es mi último día en el programa, del que me voy muy feliz y agradecido”, dijo.

A su vez, Leuco afirmó que haber formado parte de "El Diario de Mariana" le cambió la vida.

“Fue lo mejor que me pasó a nivel profesional y a nivel humano. Me dio todo lo que le puede dar un programa a una persona, desde lo laboral y desde lo personal. Me dio la primera oportunidad de trabajar en la televisión, la oportunidad de crecer y me dio muchos amigos, que son todos ustedes”, contó.

Sobre Mariana, afirmó:  “Fue una compañera de todos los días. Le agradezco la oportunidad y la confianza por haberme dado el honor de conducir en su lugar. El agradecimiento eterno”.