A raíz de una depresión severa, Rocío Gancedo permanece internada en una clínica psiquiátrica por decisión propia y en las últimas horas Jorge Zonzini, manager de la modelo, difundió un audio en el que ella describe los motivos que la llevaron a caer en un pozo depresivo.
Tras relatar una fuerte discusión telefónica que mantuvo con su madre, Gancedo reveló el abuso sexual que vivió cuando era una niña: "Le dije 'me cagaste la infancia, perdí la inocencia, me la robaron a los seis años, cuando la hija de tu amiga me abusó e hizo que yo la tocara…".
Y la madre, según la ex Gran Hermano, le habría respondido con cero tacto. "Bien que sabías a los seis años lo que te estaban haciendo, no es que estabas jugando a la mamá", explicó en la conversación con Zonzini.
Por otra parte, Gancedo repitió una y otra vez que el destrato de su madre le provoca una profunda tristeza: "Tres veces le dije 'no tenés los ovarios suficientes porque sos una hija de p… de dejarme libre y decirme 'hija te quise cuando eras chiquita, pero cuando te hiciste mujer ya no te quise más, sos un sorete'…".