Mirko visitó "Minuto para ganar" y protagonizó su primer blooper

El bebé más famoso acompañó a su papá en el programa y lo volvió loco.

Marley y Mirko
Marley y Mirko

Si bien ya había acompañado a su papá en Por el mundo y en el living de Susana Giménez, lo hizo por primera vez en Minuto para ganar. Telefe lo anunció con bombos y platillos en sus redes: "Mirko visitará a su papá! En exclusivo, el hijo de Marley acompañará a su padre para jugar y divertirse en el programa que conquistó las noches". Los usuarios deliraron.

En la previa Marley mostró a su hijo recorriendo los estudios y hasta tuvo tiempo para comer una galletita y enchastrarse todo. "Vino @mirko_ok a ver donde trabajo. Recorriendo @telefe. En 10 minutos empezamos con #MinutoParaGanar!", escribió en una de las publicaciones.

El conductor, que en Por el mundo lo llevaba en un cochecito y con una niñera, no se percató de que ahora su hijo iba a sentir curiosidad por todo lo que veía, y que tenía la capacidad de caminar. Y así fue... ¡Mirko volvió loco a Marley!

"No hay forma de detener a Mirko", escribió Marley en las redes sociales junto a una foto en la que se lo ve muy interesado por las pelotitas de ping pong que forman parte de uno de los juegos.

El pequeño de un año llevó a su papá a pasear por el estudio, corría, tocaba todo y, finalmente, tiró todas las pelotitas al piso. "¡Noooo!", grito Marley. Y reflexionó: "Qué difícil va a ser Por el mundo este año".

El desopilante blooper de Mirko en "Minuto para ganar"
El desopilante blooper de Mirko en "Minuto para ganar"
El desopilante blooper de Mirko en "Minuto para ganar"
El desopilante blooper de Mirko en "Minuto para ganar"

Mientras Mirko se divertía a lo grande, su papá contó una situación desopilante: "Mucha gente me pregunta por qué no le pongo zapatos -dijo-, y yo le pongo zapatos, pero el problema es que no le entran porque tiene el empeine muy grandote".

Mirko siguió recorriendo la escenografía, tranquilísimo, y el participante no podía comenzar el juego. "¡El programa va a durar hasta las dos de la mañana!", comentó, entre risas, Marley. Al final, terminaron convenciendo a Mirko de que se fuera un rato con Noelia Marzol, la compañera de trabajo de su papá, para que el ciclo pudiera seguir con su rutina.

Así fue como el influencer más joven del país se volvió tendencia en las redes sociales y cautivó a miles de espectadores.