El extraño look con el que los futbolistas de River debutarán en el Mundial de Clubes

Los flamantes campeones de la Copa Libertadores hicieron una promesa que deberán cumplir en el inicio del certamen internacional. ¿Tendrán palabra?

EFE/ Ali Haider
EFE/ Ali Haider

Todo River se prepara para el debut en el Mundial de Clubes y, a pesar de que aún no se sabe qué formación pondrá Marcelo Gallardo en cancha, si es un hecho que los futbolistas presentarán un llamativo cambio de look.

(Photo by Javier SORIANO / AFP)
(Photo by Javier SORIANO / AFP)

A raíz de la reciente Copa Libertadores ganada frente a Boca en Madrid, España, los flamantes campeones de América se comprometieron colectivamente a un desafío.

"Hicimos la promesa de teñirnos, vamos a estar todos platinados", confesó el lateral Gonzalo Montiel durante una entrevista brindada al diario Olé. Y respecto al momento en el que llevarán a cabo el teñido de su pelo, precisó: "Tiene que ser acá. Si llega el peluquero a tiempo, vamos a jugar platinados".

EFE/ Ali Haider
EFE/ Ali Haider

El elenco millonario pondrá primera en la cita mundialista este martes, desde las 13.30 -hora de Argentina-, en busca del ansiado boleto a la final. De clasificarse, en esa instancia podría verse las caras con el poderoso Real Madrid.

Mirá el emotivo video institucional de River campeón de América 2018