Scocco recibió el alta médica y en River apuestan a su vuelta para el Mundial de Clubes

El delantero del "Millonario" ya está recuperado de su lesión muscular y podría integrar el banco de suplentes en las semifinales del certamen que se disputa en Emiratos Árabes. 

REUTERS/Susana Vera
REUTERS/Susana Vera

Mientras prepara su debut en el Mundial de Clubes, en River se desayunaron con otra buena noticia en las últimas horas porque Ignacio Scocco recibió el alta médica y ya está disponible para volver a las canchas.

En consecuencia, Nacho participó del entrenamiento de este viernes a la par de sus compañeros luego de permanecer 40 días alejado de los campos de juego por un desgarro.

El goleador del "Millonario" se lesionó inicialmente el pasado 3 de noviembre, día en el que su equipo cayó 1-0 frente a Estudiantes de La Plata en un partido válido por la fecha 11 de la Superliga, cuando tuvo que dejar la cancha por una molestia muscular.

En pos de recuperarse para la revancha de la final de la Copa Libertadores frente a Boca en el Monumental, la cual finalmente se disputó en Madrid, España, Nacho fue exigido a fondo. Sin embargo, esa decisión no fue la acertada porque se desgarró durante una práctica.

Ya en tierras españolas, el exatacante de Newell's realizó trabajos livianos y sin mayor intensidad. Y en el día de hoy, ya visiblemente recuperado, el médico Pedro Hansing levantó el pulgar para su regreso al primer equipo.

De esta manera, Scocco podría ser suplente en el primer encuentro de la cita mundialista de clubes.