En el quinto aniversario de la muerte de Ricardo Fort, su hija Martita y su expareja, Gustavo Martínez, usaron las redes sociales para recordarlo.
"No voy a publicar nada al final porque me lo guardo para mí", escribió la adolescente en las redes junto a una foto en la que se puede ver a los mellizos a pocas horas de nacer en los brazos de Ricardo.
Marta y Felipe nacieron hace catorce años en Estados Unidos gracias al método de subrogación. Hoy viven con Gustavo, amigo del chocolatero y tutor legal de los menores.
El pasado cinco de noviembre, día en el que Ricardo cumpliría cincuenta años, Martita también eligió Instagram para recordarlo con una imagen de su lápida.
Por su parte, Matrínez también recordó a Ricardo a través de Twitter y contó cuánto lo extrañan sus hijos. "Un 25 como hoy no pudimos entender que no estás y lo más duro de todo es como les afecta a tus hijos . Ayer Felipe vio en su celular una foto donde estas vos con tus hijos y yo escucho que esta llorando porque te extraña !!! Lo abrace lo contuve y también tuve lagrimas", escribió en la red social.
Minutos después, volvió a utilizar Twitter para compartir un video homenaje al chocolatero, en le que él canta "Se me ha perdido un corazón" y se ven imágenes suyas de su paso por la televisión, en sus últimos años de vida.