En medio de rumores que lo vinculan a la Selección, Sabella reapareció públicamente

Estudiantes compartió un video de "Pachorra" en el cual luce mejorado de su enfermedad y de buen ánimo.

En medio de rumores que lo vinculan a la Selección, Sabella reapareció públicamente. Foto: AFP.
En medio de rumores que lo vinculan a la Selección, Sabella reapareció públicamente. Foto: AFP.

Tras varios meses sin mostrarse públicamente por problemas de salud y en medio de rumores que lo vinculan a la Selección Argentina, reapareció Alejandro Sabella en un video difundido por Estudiantes de La Plata en sus redes sociales.

En las imágenes se puede a ver a "Pachorra" de buena ánimo enviando un mensaje a un hincha del "Pincha". "Ciro, te mando un abrazo Pincha. Justo le estaba preguntando a mi hijo si festejabas algo en especial y la verdad que sí: festejamos que somos de Estudiantes. ¡Qué lindo ser de Estudiantes, felicidades!", fueron las palabras del DT subcampeón del mundo con Argentina en 2014, quien luce una gran evolución en cuanto a su salud.

"¡Claro que sí, Maestro! Festejamos que somos de Estudiantes. ¡Que lindo es ser de Estudiantes, Alejandro Sabella! ?", escribió la cuenta de Twitter del "Pincha" junto al video.

Sabella, quien se alejó del fútbol por una enfermedad, tiene ganas de volver a trabajar y desde su entorno aseguran que quiere sumarse a la "Albiceleste", que quedó a la deriva tras la salida de Jorge Sampaoli.