El sábado el músico, Facundo Saravia, estuvo en el programa Podemos Hablar de Andy Kusnetzoff. El folclorista fue el único de la mesa que no está a favor de la legalización del aborto, proyecto que será debatido el 8 de agosto en el Senado.
Este lunes, Martina Saravia -conocida como Tupi- mostró su descontento con el programa con respecto al trato que le dieron a su padre cuando le consultaron su opinión. El reconocido músico dijo: "Es un tema muy complicado y respeto lo que cada uno opina. Yo siento que estoy a favor de la vida".
En ese momento, varios de los presentes entre quienes se encontraban Sebastián Wainraich, Verónica Llinás, Flavio Azzaro, Julieta Ortega y Catherine Fulop, le aclararon a Facundo que ellos también están a favor de la vida.
"No, sí, es que yo crecí con esta idea que desde el momento en que se hace la concepción una mujer está embarazada, Muchas veces me pregunté cuando una chica es violada y queda embarazada y ahí sí siento que estaría a favor de lo que se habla acá", intentó reforzar su postura.
Por este motivo, Tupi dijo que en este debate "se descalifica si uno se para en un lugar diferente al otro" y que es "un tema muy delicado".
"Ayer en el programa Podemos Hablar de Andy Kusnetzoff no le dieron a mi papá el lugar para expresarse y dar su opinión. Más allá de mi punto de vista personal, creo que no tiene mucho sentido el nombre del programa si después van a caer en el proselitismo y no respetan ni dan lugar a que se expresen", escribió la influencer en una historia de Instagram.
Luego, comenzó a compartir algunos de los mensajes a su favor que le iban llegando y siguió su descargo.
"La gente cree que por hablar más fuerte tiene la razón y mi papá fue muy respetuoso en sus formas. Más allá de la opinión que pueda tener cualquiera, el respeto no se tiene que perder nunca. Mostró su grandeza en su silencio", siguió.
Finalizó: "Lección del día: podés tener la opinión que te pinte pero no hay necesidad de ningunear, hablar con superioridad y faltar el respeto a nadie (más siendo una persona muy grande). Papá fue demasiado grande para esa mesa. Y agradezco haber nacido en esta familia que me enseña día a día lo que es el respeto".
Al final de las capturas, compartió una respuesta de un usuario de Twitter que le decía que le habían dado 5 minutos de fama, a lo que respondió: "Más allá de que en el programa en vez de mostrar la tremenda trayectoria de 45 años de mi papá, de la cual estoy muy orgullosa, cuando llegó el momento de hablar de él decidieron mostrar una foto mía en la playa, en bikini, como la 'hija sexy' con comentarios muy incómodos para él y para mí".