El Indio Solari confirmó que no tocará más en vivo

Así lo anunció Julio Sáez, mánager del popular músico, a un año del trágico recital en Olavarría. 

Operaron de urgencia al Indio Solari.
Operaron de urgencia al Indio Solari.

Julio Sáez, mánager de Carlos "Indio" Solari desde que el cantante rompió su relación con sus exsocios en Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, confirmó lo que los miles de "ricoteros" no querían escuchar: el último recital de Indio fue el del 11 de marzo de 2017 en Olavarría, al que asistieron, según distintas fuentes, entre 200 y 300 mil espectadores y en el que trágicamente murieron dos personas.

"No creo que de más reportajes. Pronto saldrán sus memorias y en parte él va a hablar a través de eso. O quizás de algún que otro mensaje a través de Marcelo Figueras, quien escribió su biografía. ¿Si va a volver a tocar en vivo? Eso no va pasar... a lo sumo buscaremos alguna forma digital para reemplazar ese contacto, pero para eso todavía falta", explicó Sáez en diálogo con La Nación.

Por otro lado, el mánager del líder de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se refirió a la posible fecha exacta de edición para el próximo álbum del Indio"No hay nada concreto, porque aún está en proceso. Estamos cerca, pero no sabemos bien cuándo saldrá".

Meses antes del fatídico concierto en Olavarría, Solari ofreció una extensa entrevista a Mario Pergolini, que luego fue publicada por Vórterix como el documental "Tsunami", en la que dio su opinión sobre el por qué no volvía a tocar en lugares más pequeños:

"Mi público no entendió nunca. Te da miedo, porque el sold out para mí público no existe. Cortan la avenida que fuere, arman quilombo, quieren entrar físicamente. No es un público que le digas "está todo vendido" y digan "bueno, no vamos", van igual", argumentó.

Pese a los rumores que se fueron conociendo durante el último año acerca de un próximo show del Indio, todos fueron desmentidos por las redes sociales vinculadas a uno de los emblemas del rock nacional. "Queridos... Indio NO HARÁ NINGÚN SHOW... si no fuera por ustedes no invierto un segundo en darles de comer a los que tiran información para sacar de mentira verdad... ¡Besos para todos! Virginia", escribió la pareja del cantante en su página de Facebook, Virumancia.

Queridos... Indio NO HARÁ NINGUN SHOW...si no fuera por ustedes no invierto un segunto en darles de comer a los que tiran informacion para sacar de mentira verdad... Besos para todos! Virginia

Posted by Virumancia on Thursday, April 27, 2017