Viral: La lección de una luchadora de UFC a la campeona que la humilló

La estadounidense Rose Namajunas se desquitó con la polaca Joanna Jedrzejczyk dentro del octágono. ¡Fiel a su estilo!

La estadounidense Rose Namajunas le dio una verdadera lección de MMA a la polaca Joanna Jedrzejczyk.
La estadounidense Rose Namajunas le dio una verdadera lección de MMA a la polaca Joanna Jedrzejczyk.

Un conocido refrán del fútbol sostiene que "en la cancha se ven los pingos", y muestra de ello fue la destacada lección que le dio la estadounidense Rose Namajunas a la polaca Joanna Jedrzejczyk este último fin de semana en un evento de UFC.

Namajunas sufrió bullying por parte de Jedrzejczyk en las galas promocionales de la pelea al punto de humillarla en público recordando los feos episodios que le tocó vivir de pequeña.

"Te comeré viva. Siempre has sido débil. Llora por mami, pequeñita. Te golpearé tal como te golpeaban en la escuela", fue una de las frases más repetidas por Jedrzejczyk cuando estaba cara a cara con Namajunas, quien ni siquiera se inmutaba ante los agravios e insultos de su rival de turno.

"Una vez débil, débil para siempre. Es pequeña, romperá en llanto en el primer round", atacaba constantemente la por entonces defensora del título paja de UFC antes de enfrentar a su retadora.

Pero "Thug" Namajunas prefirió tomarse revancha dentro del octágono con una auténtica cátedra de golpes. Tras darle una golpiza impresionante y someterla a una humillación, el árbitro dio por terminada la pelea: Namajunas se quedó con el título mediante un categórico KO técnico sobre Jedrzejczyk, que desde ahora pensará mucho más antes de alardear antes de tiempo.

Teniendo en cuenta los picantes cruces entre ambas peleadoras, FightUniverse realizó un video viral que tuvo millones de reproducciones en pocos días en diferentes plataformas.