Gallardo: 'Estamos en una racha muy negativa'

"Se hablan muchas estupideces con mucha mala intención", dijo el DT sobre la actualidad de Germán Lux.

DYN18, BUNOS AIRES 05/11/2017, RIVER VS BOCA. FOTO: DYN/TONY GOMEZ. cancha river plate marcelo gallardo futbol superliga argentina torneo campeonato futbol futbolistas river plate boca juniors
DYN18, BUNOS AIRES 05/11/2017, RIVER VS BOCA. FOTO: DYN/TONY GOMEZ. cancha river plate marcelo gallardo futbol superliga argentina torneo campeonato futbol futbolistas river plate boca juniors

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, calificó como "injusta" la caída de anoche ante Independiente por 1-0, de visitante, por la novena fecha de la Superliga Argentina de fútbol, al tiempo que señaló que su equipo atraviesa "una racha muy negativa".

"El rival nos respetó en todo momento. Nosotros controlamos y manejamos el partido. No se notó el hombre menos en 70 minutos. Pero no venimos ligando, es una racha muy negativa, y sufrimos un resultado injusto", aseguró Gallardo.

"Independiente no nos complicó, ni nos dominó, ni nos llegó. Por eso da mucha bronca. Perdimos por una contra, nos encontraron mal parados y sufrimos un resultado injusto", reiteró.

Gallardo luego habló del presente de su equipo. "Estamos ligando mal, atravesamos una racha negativa, y hay que cortarla en algún momento. Está en el aire, la tenemos que cortar. nos viene jugando muy en contra", se sinceró.

"Es eso porque el equipo hoy estuvo presente, con uno menos, encima el arquero, jugó de la misma manera", opinó.

Gallardo también se refirió a Germán Lux, quien estuvo durante la semana en el ojo de la tormenta y hoy se fue expulsado a los 18 minutos del primer tiempo.

"Estaba con mucha tristeza, por la expulsión, por la derrota y por lo que viene viviendo en los últimos días. Se hablan muchas estupideces y con mucha mala intención", remarcó.

Y cerró: "Tenemos que ganar la Copa Argentina (el 9 de diciembre jugará la final frente aAtlético Tucumán en Mendoza), el único objetivo que nos queda, para darnos una alegría en este semestre", finalizó.