La ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro de Radio estuvo marcada por el cruce entre Diego Leuco y un productor radial, que le gritó insultos antisemitas a su padre, Alfredo Leuco, cuando subió al escenario a recibir un premio.
Úrsula Vargues se refirió en su cuenta en Twitter a ese episodio con polémicos mensajes que generaron reprobación de parte de sus seguidores.
"Estoy leyendo a muchos justificar el zamarreo de Leucocito a su novia porque insultaron a su papá. La violencia de género no tiene justificación alguna, nunca. La grieta es para imbéciles. Si insultaran a mi viejo yo no me la agarraría con mi pareja", fueron los primeros mensajes de Vargues al respecto.
Y luego comentó: "Los judíos gobiernan, hace mucho, el mundo de las comunicaciones. No entiendo por qué nombrarlos los lastima. Yo soy una atea de mierda para muchos y no por eso ando agrediendo a mi pareja. La religión ya no es excusa para victimizarse. 'Me dijo judío… ¡Qué horror!' jajaja".
Ante los comentarios negativos que empezó a recibir por sus ofensivos dichos, escribió: "Se corrió el foco una vez más. Leucocito maltrató a su novia en público. No me importa si es negro, árabe, cristiano, ateo, judío o indio. No a la violencia de género. Lo importante es que un hombre maltrató a su novia porque le insultaron a su papi. Eso es lo que vi yo".
Hace unos meses, Vargues también había generado polémica y repudio por unos mensajes en Twitter sobre Adolf Hitler y el Holocausto.