Manchester City derrotó 4-2 como visitante al Napoli, por la cuarta fecha del Grupo F de la Champions League, en un encuentro que quedará en el recuerdo porque el argentino Sergio "el Kun" Agüero se transformó en el máximo goleador histórico de los Ciudadanos, con 178 tantos.
El belga Dries Mertens puso en ventaja al local en 21 minutos de juego tras una pared con Lorenzo Insigne. Sin embargo, los ingleses se recuperaron e igualaron el marcador con un cabezazo de Nicolás Otamendi.
El equipo de Pep Guardiola dio vuelta el resultado en el segundo tiempo con un certero testazo del otro central, John Stones. Sin embargo, el combinado italiano puso nuevamente la igualdad tras un penal de Jorginho.
A los 69 minutos, Agüero concretó un mano a mano y puso el 3-2, mientras que Sterling amplió la ventaja y estampó el definitivo 4-2 en tiempo de descuento.
El conjunto inglés quedó líder de la zona con 12 unidades, y ya aseguró su pasaje a octavos de final. El Napoli, por otra parte, quedó tercero con 3 puntos y muy complicado para avanzar de fase.