Graeme Souness, leyenda de Liverpool, le pidió a Messi que se marche a algún equipo de Manchester

El exjugador de los Reds, de los ´70 y ´80, le suplicó al crack argentino que se aleje del aire viciado de Barcelona y se una a cualquiera de los dos equipos de la capital industrial inglesa.

Graeme Souness, leyenda de Liverpool, le pidió a Messi que se marche a algún equipo de Manchester
Graeme Souness (Foto: TyC Sports)

La dolorosa goleada 8-2 de Bayern Munich sobre Barcelona generó un cimbronazo en todas las estanterías del conjunto culé. Los rumores que revolotean por Cataluña hablan de la inminente salida del entrenador Quique Setién, la del presidente Josep Maria Bartomeu y hasta se animan a situar a Lionel Messi a metros del portón del adiós.

Mientras se resuelve el futuro del astro argentino, varios equipos están dispuestos a rebalsar los maletines con tal de observar al N°10 con otro escudo tejido al pecho. En Italia, lo ven cerca de Inter. En Inglaterra, varios se pelean por su talento. Además, surgen los pedidos. Ya había pasado con Rio Ferdinand y ahora es el momento del escocés Graeme Souness, una de las leyendas del Liverpool que estuvo entre 1977 y 1984, quien le suplicó al rosarino que juegue en cualquiera de los dos equipos de Manchester, ya sea con el City, dirigido por un viejo conocido como Pep Guardiola, o el United.

"Lionel Messi parecía un hombre que se ha cansado de llevar a ese equipo; sin él, ni siquiera serían lo suficientemente buenos para clasificarse para la Champions League", señaló en su columna en The Sunday Times. Y cerró: "Esta sería la semana perfecta para hacer una oferta por el argentino de 33 años y fácilmente podría verlo jugando en Manchester, ya sea en el United o en el City".