Con un polerón largo color gris que insinúa poca ropa por debajo, la modelo Silvina Scheffler ardió Instagram en donde tiene más de 70 mil seguidores.
Entre los tres posteos en los que se la ve con el polerón y unas bucaneras negras, alcanzó los seis mil me gusta y cientos de comentarios en donde sus seguidores halagan su figura.
Cuando se anotó para Gran Hermano, Silvina Scheffler no sabía que depararía de su futuro. Después de separarse del humorista Nito Artaza, con quien participó de la versión 2015 de Bailando por un sueño, Silvina Scheffler (40) su vida tomó un rumbo completamente distinto.
Silvina se hizo conocida después de participar en el reality Gran Hermano, versión 2007. Allí mantuvo un romance con uno de sus compañeros y protagonizó una escena muy recordada cuando lloró en el confesionario después que la producción le negara unas cremas para las estrías.
Sin embargo, la entrerriana actualmente se concentra en su trabajo intentando no alejarse de los medios: “Quiero ayudar a la gente a moverse y verse bien”, afirma permanentemente en su Instagram.
Con más de 70 mil seguidores "La Profe" luce su espléndida figura y publica videos entrenando para sus seguidores. Allí, les muestra sus looks, comparte sus ejercicios y posa junto a Simona, su gatita.
En sus posteos la profe deja en evidencia que en su caso el paso del tiempo no hace mella en su figura. Con un lomazo espectacular, Silvina se muestra risueña e intentando emanar buena onda a quienes la siguen.
Más fotos de Silvina Scheffler: