Tras el nuevo inicio de la competencia de "El gran premio de la cocina", uno de los participantes que regresó al programa para esta octava temporada que tiene a los cocineros más destacados de los certámenes anteriores, sufrió un accidente en pleno vivo.
Este miércoles, Emmanuel preocupó a todos al sufrir una quemadura mientras preparaba una sopa crema de papa. "Emma, te quemaste cuando pasó lo de la licuadora y te quisiste quedar para emplatar y no perder tiempo", observó Carina Zampini.
Ante esto, el joven sin miedo a decir la verdad confesó: "No pensé que me había quemado tanto", a lo que Carina agregó: "Te pido por favor que salgas un segundo para que te asista y te cure la doctora", determinó Zampini.
Minutos después, Emmanuel regresó al estudio y Carina le dijo: "¿Estás bien? Te quemaste toda la mano, mi amor. Ni te enteraste cuando te pasó por la adrenalina".
Sobre esto, Christian Petersen, aseguró: "Lamento mucho que te hayas quemado, les venimos diciendo que no sean tan atolondrados ni apurados. Sé que no fue por eso, pero fíjense porque hubo un accidente".