Cuatro youtubers argentinos y uruguayos fueron denunciados en las redes sociales por haber manoseado a una chica que estaba alcoholizada. Si bien en su primera aparición tras la viralización del video la víctima dijo que estaban "todos ebrios" y que "no fue una violación", ahora denuncia que fue obligada a grabar ese video liberando de culpa a los implicados.
La secuencia comenzó cuando uno de los youtubers publicó el video en donde se veían una serie de abusos y manoseos a una chica que estaba alcoholizada en un cuarto de hotel. El hecho ocurrió en 2015.
Luego, la joven contó su verdad y dijo : "Se habló mucha mierda, hablaron cualquier cosa. Dijeron que fue una violación, abuso sexual. Quiero aclarar que no fue una violación, nadie me violó. Creo que estábamos todos ebrios. Yo no reaccionaba a la situación".
Sin embargo, al otro día la chica grabó otro video y dijo que si se había tratado de un abuso.
"Sé que está mal lo que hicieron ellos. También sé que estuve en pedo. Pero eso no quiere decir que si estuviera en pedo se me pueden tirar ocho mil pibes encima", lanzó entre lágrimas la chica en su segunda versión. "Todo esto me hizo mierda. Hace días que no duermo, estoy muy mal. Como muy poco. Psicológicamente me hicieron mierda", continuó Sol. Y remató: "Lo único que me queda es hacer una denuncia. Y la voy a hacer. Es una mierda porque va a haber mucho quilombo. Ya lo hay desde hace rato. Pero ahora va a haber más"
Tras la desmentida, la chica le reveló a la standapera Malena Pichot que tuvo que desmentir los hechos"bajo amenaza de los youtubers". Pichot, publicó esta versión en Twitter y acusó a sus colegas de "proteger a los youtubers a cambio de vender más entradas".