Luego de la dura pelea que Morena Rial y Facundo Ambrosioni protagonizaron días atrás en un Instagram Live, la pareja tomó la difícil decisión de separarse. Los papás de Francesco ya se encuentran en casas separadas.
El futbolista tramitó un permiso, dejó la casa que compartía con la joven en el barrio porteño de Villa Devoto y viajó a Córdoba, donde vive su familia. Todo esto en plena cuarentena obligatoria para mitigar el avance del coronavirus en la Argentina.
En cuanto a su exposición en las redes sociales, él tomó la decisión de poner su cuenta oficial de Instagram en modo privado, mientras que ella mantuvo su perfil público y se muestra como nunca antes.
Luego de algunos mensajes que subió a sus historias de la red social Instagram, que parecían ser "palitos" para Ambrosioni, la hija del conductor publicó una imagen explosivo que enloqueció a sus seguidores. "More" compartió una foto con un gesto sensual y un top con encaje escotado.
Le agregó una canción que parece ser otra "indirecta" a su ex sobre su situación: un reggaetón de Rich Music que se llama "Porno".
Ahora, la mediática volvió a la carga con nuevos mensajes y fotos. Ayer, subió una foto con el caption: "Ojalá te devuelvan en sonrisas todo el tiempo que perdiste llorando a mares". A su vez, subió en sus stories un mensaje con una frase para reflexionar: "Si te llaman loca, pregúntate primero esto", con una simbología particular.
Y cada tanto, la influencer comparte frases polémicas e imágenes con doble sentido que dan que hablar... ¿Qué habrá querido decir? ¿Sus publicaciones están dirigidas a Ambrosioni?