La publicidad que cambió para siempre la vida de Luisana Lopilato

 La actriz compartió un recuerdo y enterneció a todos sus seguidores.

La publicidad que realizó Luisana Lopilato cuando era una niu00f1a.
La publicidad que realizó Luisana Lopilato cuando era una niu00f1a.

Es una de las artistas con más seguidores en las redes sociales. Comenzó su carrera en Argentina pero sus ficciones recorrieron el mundo, dándole fama internacional. Está casada con el famoso cantante Michael Bublé, con el que tiene dos hijos. Sin embargo, no reniega de sus inicios y se animó a mostrar la oportunidad que le abrió las puertas al mundo del espectáculo.

Siempre supo que quería ser actriz, su mamá Betty fue la que empezó a llevarla a distintas audiciones para hacer publicidad. Luisana era muy simpática y eso sumaba. Las marcas comenzaron a elegirla para sus comerciales y ese fue el puntapié inicial de su carrera.

Después de protagonizar diferentes publicidades. En 1998, fue elegida para formar parte del elenco de la ficción argentina Mi familia es un dibujo. Ese mismo año quedó seleccionada por Cris Morena para Chiquititas, donde trabajó hasta 2001. Luego, fue protagonista del éxito de Rebelde Way, y en 2005, una gran oportunidad tocó a su puerta: ponerse en la piel de Paola Argento, la hija mayor en la versión argentina de Casados con hijos, donde trabajaría con Guillermo Francella, Florencia Peña y su hermano menor, Darío. Hasta el año pasado, cuando su hijo se enfermó, no había dejado de trabajar jamás.

Continua leyendo en Rumbos Digital.