Desde Bangladesh, un país del tamaño de la provinca de Córdoba en el que viven más de 160 millones de habitantes, Flavio Azzaro habló de su nueva vida. Hace casi dos meses, el periodista deportivo dejó su trabajo en Argentina y comenzó un viaje por el mundo junto a su novia.
"Son esas decisiones que uno no piensa tanto, porque si las piensa no sé si las hace", explicó en diálogo con el programa Enganche, que se emite por la FM Club 94.7. Flavio siempre había tenido la idea en mente, y por fin decidió llevarla adelante, con el apoyo y la compañía de Sol, con quien se comprometió durante su paso por Andorra.
Frente a la consulta de lo que significa dejar el empleo estable que tenía en Argentina -con lo que cuesta conseguirlo- cuando todo marchaba sobre ruedas, el periodista opinó que "tenemos la concepción de que las cosas hay que terminarlas cuando está todo mal, y no sé si es así".
Durante su recorrido, el objetivo de ambos es grabar un programa televisivo, "con todos los riesgos que conlleva la autogestión", aclara. "La idea es entrevistar futbolistas argentinos que estén jugando en países menos conocidos, contar historias de vida de los que más la pelean. Ya tenemos algunos programas editados, pero nos falta conseguir un canal".
Con mucho humor, Flavio contó también qué es lo que más extraña de Argentina: "El otro día soñé con comida, soñé que me comía una milanesa a la napolitana al lado de un hombre todo tapado, y yo le explicaba en árabe qué era la milanesa a la napolitana", cerró ante las carcajadas de quienes lo entrevistaban.
Mirá más fotos de Flavio y Sol por el mundo: