Súper Bailando: las revelaciones íntimas de Karina La Princesita que hicieron sonrojar a sus papás y a su hija

La participante del certamen bailó muy sensual y el conductor la interrogó sobre cómo era en privado.

Karina La Princesita
Karina La Princesita

Tras un baile de Merengue muy sexy junto a su bailarín Damián García, Marcelo Tinelli quiso saber si Karina La Princesita tenía novedades románticas en su vida, y ella lo sorprendió con una inusual respuesta.

"Está más sexual, ¿está en pareja?", le consultó el conductor. "No", respondió ella, "estoy mostrando lo que soy en la intimidad", dijo, y se llevó los aplausos de todos en el piso. "Yo soy timidita en público, y no tan timidita en lo privado", contó después.

Mientras, su papá, su mamá y su hija observaban detrás de escena las fuertes declaraciones de Karina. "No sé para qué dije esto", acotó la artista mientras su hija se cubría la cara, muy avergonzada.

Entonces, la jurado Flor Peña intervino y opinó: "Hay una Karina que estamos descubriendo en el Bailando que es una Karina que nadie imaginaba. Más perra. En las primeras galas venías timidona, casi pidiendo permiso. A mi me fascina descubrir esta Karina que es como una cebolla con muchas capas. Arrancaste (el baile) que te lo comías crudo", le dijo.