Marta Fort, la hija del empresario y mediático Ricardo Fort, es la protagonista de una campaña de vestidos de fiesta del diseñador Alejandro Pastor. La joven de 15 años ya sabe hacia donde quiere que vaya su vida y reveló que quiere dedicarse al mundo de la moda.
"Mi padre nunca me impuso un estereotipo. Siempre me dejó hacer la mía. Más que ser famosa, prefiero que me conozcan por lo que haga, no de cualquier manera", reveló la joven a revista Caras.
Y confesó: "Me gusta el canto y el modelaje, pero me dedicaría al mundo fashion siempre que no me cosifiquen como mujer".
"Martita" aseguró que quiere casarse a los 30 años y tener hijos a los 35, tal como hizo su padre. Además, habló sobre su aspecto físico: "No me gusta hacer dieta. Hace un tiempo me hice vegana… ¡Duré cuarenta días! Como lo que quiero, pero me cuido con las porciones", aclaró.
Y añadió: "Me quiero operar la nariz para limar un pequeño sobrehueso. Aunque, después de lo que pasó con papá le tengo respeto a las cirugías", aclara.