Pampita Ardohain no para: hijos, trabajo, amor son algunos de los temas que ocupan la cabeza de la modelo y eso le jugó una mala pasada. Luego de grabar los programas de Pampita Online y ShowMatch se fue acompañada por Roberto García Moritán, su nuevo novio a tomar un vuelo directo a Miami.
La flamante pareja ya no se esconde y se mostraron juntos muy sonrientes en el Aeropuerto de Ezeiza. Pero las risas se fueron cuando Pampita se dio cuenta de un gran detalle: tenía el pasaporte vencido, según detalla Ciudad Magazine.
Para poder volar rumbo a Estados Unidos, la modelo tuvo que hacer el trámite express y así obtuvo el nuevo pasaporte. Pero no llegó y perdió el vuelo. A pesar de la cara de preocupación que tenía la conductora, esperó hasta las 6 de la mañana para concretar su viaje.
Y ahí es donde ingresa el empresario gastronómico: García Moritán se acercó al aeropuerto para acompañar a su novia. La flamante pareja se fue en la camioneta de él a cenar en una estación de servicio y después Roberto se quedó junto a la modelo.