La modelo recibió una propuesta de casamiento ¡de película! Se trata de un economista que tiene dos hijos y es dueño de un reconocido restaurante de Palermo.


¡Se casa Pampita!, pero ¿quién es el afortunado? Pampita Ardohain recibió la propuesta de casamiento en la noche del jueves, en las playas de Punta Cana, por su novio Roberto García Moritán, un economista que es dueño de un reconocido restaurante porteño.

García Moritán es de bajo perfil pero se lo vinculó sentimentalmente hace algún tiempo con Juana Viale. También, sería cercano a gestión de Mauricio Macri, sobre todo a los asesores de la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.​

La foto de perfil de Roberto García Moritán en Instagram (Foto: Instagram)

(Foto: Internet)

Según él mismo se define, el supuesto nuevo novio de Pampita es “economista (MAF), emprendedor —que desarrolla y arriesga—, padre de dos y orgullosamente argentino”.

Roberto es divorciado, estuvo casado con la empresaria inmobiliaria Milagros Brito, con quien tuvo dos hijos, Santino y Delfina.

Según reveló la panelista, la modelo y el empresario habrían asistido a un ciclo de microteatro en Capital Federal, donde lograron evitar ser fotografiados.

Hasta el mes de julio, Pampita salió con Balcarce, empresario con quien había comenzado su relación en el mes de marzo. La pareja anunció que se tomó un tiempo, pero nunca volvieron.

No obstante, todo este romance quedó atrás, y actualmente ya viven una historia de amor de película. Mirá la propuesta que le hizo Roberto a la modelo.





Comentarios