Lo que Netflix no cuenta: la verdadera historia de los padres biológicos de Carlos Tevez

"Apache", la serie del futbolista de Boca, no profundiza en uno de los sucesos más cruentos de su historia.

(Web)
(Web)

En Apache, la serie de Netflix que cuenta la historia de Carlos Tevez, se relata que el padre biológico del futbolista de Boca murió antes de su nacimiento, en un enfrentamiento dentro de Fuerte Apache.

Sin embargo, el hecho fue mucho más cruento que en la narración del director Adrián Cateano. Según consignó Big Bang News, Carlos padre recibió 23 balazos en el cuerpo durante un tiroteo cuando su hijo tenía apenas seis meses de gestación.

El propio Tevez relató el episodio hace dos años en una entrevista con Animales Sueltos. "Ahí mi vieja verdadera, se vuelve loca, y no me puede criar en un barrio donde está la delincuencia, donde está la droga. Lo que haces es llevarme a mi tía, a la que le digo madre y a su marido, que es mi papá", aseguró.

"Me crié con Adriana y Segundo, que es mi papá. Mi viejo (biológico) andaba en la joda, pero fui un chico buscado. Dicen que él siempre abrazaba a la panza y me hablaba. Saber eso me hizo muy bien", sostuvo.

La serie cuenta de que el padre biológico de Tevez murió antes de su nacimiento, pero la muerte se reconstruye de otra manera, en un bar, luego de defender a uno de sus mejores amigos.

Allí se encontraba la madre biológica de Tevez quien, de acuerdo al guión, se sumergió en las drogas por considerarse culpable de la muerte de su pareja, dado que había sido ella quien le pidió de ir al bar.