Luego del duelo por su hermano, Mirtha Legrand vuelve a la televisión

Será este fin de semana con los invitados que tenían planeados antes del trágico evento.

Imagen archivo.
Imagen archivo.

Mirtha Legrand regresa a la televisión este sábado tras el duelo, por la muerte de su hermano José Martínez Suárez de 93 años, la semana pasada, tras varios días de internación. Desde las 20:00 horas de hoy, la reconocida presentadora estará al frente de la pantalla de El Trece y luego de su clásica presentación, recibirá a los mismos invitados que estaban previstos siete días atrás.

Entre ellos se encuentran, el reciente juramentado ministro de Hacienda Hernán Lacunza, el fiscal José María Campagnoli, el chef argentino Mauro Colagreco, dueño del restaurante Mirazur elegido como el número uno en el mundo, el analista político Sergio Berensztein y la diputada provincial por Rosario, Amalia Granata.

El domingo almorzarán con Mirtha: Ricardo Darín, Carlos Belloso y Verónica Llinás, los tres protagonistas del nuevo film "La odisea de los giles". Además estarán presentes Alberto Ajaka, papá adoptivo de Tévez en la serie Apache; Martina Guzmán, protagonista de El Marginal, y Graciela Fernández Meijide.

En contraposición, el programa PH, Podemos hablar de Andy Kusnetzoff recibirá desde las 22:00 horas del sábado a Lizy Tagliani, Antonio "el Turco" Mohamed, Denise Dumas, Gustavo López, Abel Ayala y Carolina Oltra.

Imagen archivo. José Martínez Suárez junto a su hermana, Mirtha Legrand (Foto: Exitoina).
Imagen archivo. José Martínez Suárez junto a su hermana, Mirtha Legrand (Foto: Exitoina).

Al despedir a su hermano, Mirtha Legrand expresó: "¡Se fue un grande!". Sus declaraciones fueron a la salida de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC), donde se realizó el velorio. Al día siguiente los restos del cineasta fueron despedidos en el cementerio de la Chacarita, pero ni la conductora, ni su hermana Goldie pudieron asistir.

Héctor Vidal Rivas, asistente de la diva, explicó en el programa de televisión Nosotros a la mañana que "no fue por algo en particular. Ellas se habían acostado a las cinco de la mañana. Después del velorio (las mellizas) fueron a la casa de Mirtha y estuvieron hasta las 5:00 AM. Creo que ese fue el problema, que por eso no fueron a Chacarita".

"Mirtha es una mujer muy fuerte para repararse de la muerte del hermano con quien tenía una unión muy importante. José las llamaba todas las mañanas, tanto a Mirtha como a Goldie, para ver cómo habían pasado la noche. Era una relación muy fraternal. Para ellas era como el padre. De todas formas Mirtha se va a reponer como siempre con esa fuerza (que tiene) y con la ayuda de Marcela quien es su gran bastón y la que se ocupa de todo", agregó. Según publicó Infobae.