Virginia Gallardo contó la clave de su reencuentro con Martita y Felipe Fort

El vínculo entre la modelo y los mellizos es muy fuerte. Estuvieron juntos en el cumpleaños de 15 de Martita y el casamiento de Gallardo.

Virginia Gallardo y Ricardo Fort
Virginia Gallardo y Ricardo Fort

Virginia Gallardo volvió a ser invitada por Andy Kusnetzoff a "PH: Podemos Hablar" y contó que fue lo que la ayudó a reencontrarse con los hijos de Ricardo Fort, con el que vivó un intenso romance.

El romance entre ambos duró un año pero el vínculo que la rubia construyó con los dos hijos de Fort, Martita y Felipe, fue muy fuerte. Si bien estuvieron mucho tiempo sin verse, gracias a la primera entrevista que Gallardo le dio a Andy, logró el reencuentro.

La modelo confesó que le "quedó pendiente una despedida" con el mediático empresario y remarcó que lo recuerda "siempre muy bien". El conductor de PH le preguntó: "¿Qué importancia tuvo Ricky Fort en tu carrera?", y la rubia fue contundente: "Mucho, demasiado".

Al mismo tiempo señaló que construyó su carrera a base de esfuerzo. "Ya hace 12 años que estoy en Buenos Aires", dijo y recordó que sus inicios fueron como soñadora de Daniel Agostini en el Bailando.

Luego Gallardo le contó a Andy que gracias a este mismo programa logró reencontrarse con los hijos de Fort. Luego de su participación en el ciclo de Telefe recibió un mensaje muy especial: "Gustavo Martínez me vio y me escribió diciéndome que las puertas de su casa estaban abiertas para mí. Los chicos también querían verme", contó.

La integrante de Polémica en el Bar contó que luego del emocionante reencuentro los tres volvieron a verse en otras dos oportunidades muy importante de sus vidas: el cumple de 15 de Martita y en el casamiento de la rubia.