La joven se encuentra en Londres y desde allí mostró una imagen renovada.


Martita Fort celebró en mayo sus 15 años con una impactante y lujosa fiesta que se llevó a cabo en el Faena Art Center, donde la acompañaron sus seres más queridos. Ahora, la hija del recordado Ricardo viajó al Reino Unido, desde donde le mostró a sus seguidores de Instagram su nuevo look.

“Mi primera foto en UK”, escribió la joven junto a las imágenes en las que luce trenzas al estilo africano en todo su cabello, algunas teñidas de color rosa, algo que está muy de moda entre las adolescentes.

Martita Fort

Marta no es la primera famosa que apuesta por este estilo. Lali Espósito fue una de las pioneras locales, al igual que Ángela Torres, quien recibió muchas críticas por esto. Rita Ora, Beyoncé, Madonna y algunas de las Kardashian, como Kim y Kylie Jenner, también eligieron las trenzas.

La heredera del chocolatero subió las fotos desde la National Gallery de Londres, y un detalle dejó en claro a qué se debe su viaje: la cinta de la credencial que lleva en su cuello. “Stay Campus London – School of English”, dice la estampa, y se trata de una organización educativa donde jóvenes de todo el mundo se reúnen para perfeccionar el idioma.

Martita Fort (Foto: Instagram/martacfort)

Martita Fort

Así festejó sus 15 Martita Fort

Martita Fort

Martita Fort




Comentarios