San Lorenzo y Rosario Central empataron 2-2 y comparten la punta de la Superliga

El "Canalla" abrió el marcador con goles de Riaño y Rius, pero el "Ciclón" igualó gracias a Belluschi y Bruno Pittón. Bareiro erró un increíble penal.

(Foto:Tycsports)
(Foto:Tycsports)

San Lorenzo y Rosario Central animaron la tarde del sábado con un primer tiempo caliente que terminó con un empate, en uno de los encuentros más destacados de la tercera jornada de la Superliga Argentina de Fútbol. Aunque ambos buscaban sumar de tres para ser líder único de la tabla, se tuvieron que contentar con seguir compartiendo la punta.

El "Canalla" anotó dos goles en los primeros 21 minutos, pero el "Ciclón" logró empatar 2-2. El encuentro tuvo el arbitraje de Fernando Rapallini.

A los 11 minutos del partido que se desarrolló en el Nuevo Gasómetro, el "Canalla" abrió el marcador con un gol de Claudio Riaño, que aprovechó de cabeza un contragolpe para meter la pelota junto al palo derecho de Nicolás Navarro.

Solo diez minutos después, Ciro Rius la cruzó y puso el 2 a 0 para los rosarinos.

Sin embargo, en la siguiente salida el equipo de Boedo se recuperó y Fernando Belluschi remató desde lejos y, tras pegar la pelota en el palo izquierdo de Ledesma, descontó para San Lorenzo.

A los 30, el árbitro Rapallini decretó penal para el equipo de Juan Antonio Pizzi y le mostró la tarjeta amarilla a Matías Caruzzo luego de que empujara a Bareiro, quien pateó pero la pelota pasó por encima del travesaño en un insólito tiro.

Cerca del cierre de la primera etapa, Belluschi lanzó un tiro libre desde la izquierda que peinó Bruno Pitton para empatar el encuentro 2-2.

En el segundo tiempo San Lorenzo tuvo mayor rendimiento y lo tuvo con un centro de Nahuel Barrios por derecha y el centro para el cabezazo de Bareiro al palo derecho, que no pudo ser.

En la próxima fecha, San Lorenzo visitará a Arsenal en Sarandí (viernes 23 a las 21) y Central recibirá a Patronato (sábado 24 desde las 17.45).