Pampita y Nicole Neumann estarán juntas en el jurado del Bailando

Así lo confirmó el periodista Ángel de Brito, también miembro de los jueces del certamen.

nicole pampita
nicole pampita

Es sabido en el mundo del espectáculo que una gran rivalidad reina entre Nicole Neumann y Carolina ''Pampita'' Ardohain. En su último enfrentamiento, la primera de ellas rememoró una dura entrevista en el programa de la otra (Pampita Online).

''Parece Yanina Latorre. Me preguntó todo de la vida privada, cizaña y cizaña. Me fui llorando, fue espantoso. A mí me lastimó un montón, por si no se enteró. Porque dice que no lastima a la gente'', recordó en Nosotros a la Mañana.

El mensaje de Ángel de Brito en sus redes (Foto: Twitter/AngeldebritoOk).
El mensaje de Ángel de Brito en sus redes (Foto: Twitter/AngeldebritoOk).

Recientemente, la ex de Fabían Cubero había reemplazado a su ''enemiga'' en una de las galas del Bailando 2019 en su rol como jurado. Sin embargo, ahora deberán cruzarse en el programa. Tanto Nicole como ''Pampita'' estarán en la mesa de los jueces, según lo confirmó Ángel de Brito en su Twitter.

''La primicia del día. Pampita y Nicole Neumann juntas en el jurado del Bailando 2019 la semana próxima'', manifestó el periodista en sus redes sociales, desatando una catarata de respuestas posicionándose de un lado y del otro en una vieja grieta de la opinión pública.