Thelma Fardín fue una de las invitadas al programa Debo decir este fin de semana. Cuando le consultaron sobre su actual situación laboral, reconoció que le cuesta conseguir trabajo.
Aunque admitió que este es un momento difícil para todos los actores, aclaró que algunos productores no la tienen en cuenta por todo lo ocurrido tras su denuncia contra Darthés.
"El miércoles termino de filmar una película. El director fue un valiente al elegirme en este contexto", dijo en relación a su participación en La estrella roja, una producción de cine independiente, en el ciclo que conduce Luis Novaresio.
"He recibido muchas cerradas de puertas a raíz del lugar en el que quedé, como agente de cambio. El sistema termina protegiendo o neutralizando a los que no lo son", agregó.
Y continuó: "Afortunadamente, hay mucha gente que me conoce porque trabajo desde que soy muy chica y que tiene buenas referencias. Es un ambiente en el que me siento muy querida y respetada". A lo que Novaresio le respondió: "Una lucha de mujeres te cerró el laburo". "Sí, en muchos espacios", concluyó ella.