El ex de Beatriz Salomón, Alberto Ferriols, rompió el silencio tras la muerte de la actriz

Muchos de los allegados a Salomón le atribuyen a su ex pareja y padre de sus hijas todos los males que ella atravesó.

Alberto Ferriols y Beatriz Salomón en \
Alberto Ferriols y Beatriz Salomón en \

Alberto Ferriols, el ex marido de Beatriz Salomón, se expresó en las redes por primera vez desde el fallecimiento de la actriz y vedette el sábado 15 de junio. Con una foto junto a sus dos hijas, el cirujano agradeció el cariño brindado.

Gracias a todas aquellas personas que le brindan amor y cariño a mis hijas en este momento. Les hacen mucho bien. El resto de los comentarios me reservo por el momento.

Posted by Alberto Ferriols on Saturday, June 22, 2019

Ferriols y Salomón estuvieron juntos cinco años, durante los cuales adoptaron a Bettina y Noelia, pero su relación terminó duramente, después de varios conflictos, entre ellos una cámara oculta que el programa Punto Doc le hizo a Ferriols, donde se veía cómo el cirujano intercambiaba su trabajo por favores sexuales de parte de travestis.

De hecho, muchos allegados a Salomón -que murió de un cáncer de colon- le atribuían a su ex pareja y a las peleas por la crianza de las hijas, todos los males que Beatriz atravesó durante su vida. Después de la mencionada cámara oculta también lidió con un largo juicio contra el programa.

Beatriz Salomón
Beatriz Salomón

"Gracias a todas aquellas personas que le brindan amor y cariño a mis hijas en este momento. Les hacen mucho bien. El resto de los comentarios me reservo por el momento", escribió Alberto Ferriols en Facebook.