La indignación de Andrea Frigerio tras el robo de su equipaje: "Linda bienvenida a mi país"

La actriz volvió a Argentina después de estar unos días en España vistando a su hija Josefina.

Andrea Frigerio
Andrea Frigerio

Andrea Frigerio fue víctima del robo de algunas pertenencias que llevaba en su valija. Al regresar de España, adonde viajó a visitar a su hija de 22 años, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza apuntó en las redes sociales contra los valijeros de Ezeiza.

"Muy bueno, llegué a Argentina, llegué a mi casa. Abrí mi valija y encontré mi valija así, toda revuelta y por supuesto, me faltan un montón de cosas. Linda bienvenida a mi país. Gracias, valijeros en Ezeiza", escribió Frigerio junto a una foto de su equipaje.

La ex modelo viajó al país europeo junto a su marido Lucas Bocchino a visitar a su hija Josefina, que está viviendo en España.

Luego, en diálogo con Teleshow, Andrea dio más detalles del robo: "Llegamos muy temprano y cuando estábamos esperando las valijas en la cinta salieron casi todas las nuestras primero. Yo noté que faltaba una, la que tenía mis cosas, pero como todavía salían más, no me preocupé", contó.

Andrea Frigerio
Andrea Frigerio

Y continuó: "Mi equipaje apareció después, entre otras valijas. Vi que el candado estaba abierto, pero como la valija no estaba rota ni nada, no me fijé. Sin embargo, cuando llegué a casa y la abrí, encontré todo revuelto adentro y me faltaban cosas", recordó.

"Hice el reclamo a la aerolínea pero me tuvieron de un lado para el otro entre máquinas. Nadie me respondía. Y yo estaba citada en Pol-ka así que tuve que resignarme y cortar".