Luis Ventura reveló cuánto dinero recaudó con las demandas Alberto Ferriols, el ex de Beatriz Salomón

"Aquella noche fue horrible", aseguró el periodista.

(Archivo)
(Archivo)

Luis Ventura reveló que Alberto Ferriols, el ex marido de Beatriz Salomón, recaudó una importante suma millonaria por las demandas judiciales tras el escándalo de la cámara oculta, en 2004.

¿De cuánto dinero estamos hablando? "Casi 70.000.000 de pesos al cambio de hoy", aseguró el periodista.

"Me cansé de algunas maldiciones, de otros insultos y de gente que se hace la desentendida cuando sabe perfectamente lo que realmente pasó con Beatriz Salomón en vida; le conviene desviar esas atenciones hacia mí porque es más fácil, aunque sea muy dañino", escribió Ventura en una columna publicada en Diario Show.

Alberto Ferriols y Beatriz Salomón en "Intrusos en la noche", octubre de 2004. (Web)
Alberto Ferriols y Beatriz Salomón en "Intrusos en la noche", octubre de 2004. (Web)

"Aquella noche fue horrible, tremenda para Salomón, pero Rial, Intrusos y yo no tuvimos nada que ver y cuando terminó aquel bochorno, quedó grabado el agradecimiento de Beatriz por el trato recibido por nosotros", continuó.

"Ese momento humillante, nunca producido por nosotros sino por otra empresa, otros periodistas, generó su vergonzosa separación matrimonial en la que tampoco tuvimos nada que ver. Ferriols hizo juicios y los ganó. Casi 70.000.000 de pesos al cambio de hoy cobró en indemnizaciones, con el patrocinio del doctor Martín Francolino, quien no me deja mentir. Y los embolsó sin contemplar ningún dinero para ella", reveló el periodista.

(Archivo)
(Archivo)

"Muchos dicen que Salomón murió en la pobreza, que nunca logró percibir un resarcimiento de lo que le ocurrió, pero sí es cierto que alguien se llevó una verdadera fortuna, que ella luego trató de compensar iniciando otros juicios que Ferriols había hecho y cobrado. Uno para Rial y otro para mí, entre más demandas, que sólo la ayudamos en lo que ella misma nos pidió", aseguró.

"Con la muerte de Beatriz Salomón, algunos tendenciosos tratan de dirigirnos culpabilidades a mí y a Rial, cuando los verdaderos culpables se esconden. Todo bien, pero no sean hipócritas. Si hay culpables en este tema, quédense tranquilos que yo no estoy entre ellos", sentenció.