FRANCO ARMANI (5): El cuidapalos respondió bien en una jugada, a los, 17 de juego ante Alhaydos, el 10 de Catar. Luego, tuvo sus cruces con los defensores y, en el cierre de la etapa, casi le convierten por mal armado de la barrera en un tiro libre. En el complemento, no tuvo sobresaltos.
RENZO SARAVIA (5): El ex lateral derecho de Belgrano y Racing se mostró más en ataque con sus proyecciones en gran parte del primer tiempo. A la hora de defender, no tuvo la misma solidez. Mejoró en el segundo tiempo.
JUAN FOYTH (6): El zaguero mostró sobriedad a la hora de la marca y cuando tuvo que salir, lo hizo con mucha prolijidad en el manejo de la pelota. Pero, a veces, pecó de "prolijidad" y concedió algunas faltas cerca de la propia área. Vio la amarilla en el cierre de la primera parte. Y jugó condicionado hasta su reemplazo.
NICOLÁS OTAMENDI (6): El central ganó de arriba todas las que le tiraron en los avances rivales. En la primera mitad, le costaba cerrar a las bandas cuando los laterales se proyectaban, Tuvo el segundo, con un cabezazo, a los 37 del primer tiempo. En el complemento, controló bien su sector.
NICOLÁS TAGLIAFICO (6): El del Ajax, como el lateral derecho, también estuvo activo en las proyecciones por izquierda. Le costó volver cuando empezó a dominar el rival en el final de la primera mitad. En el segundo tiempo, con Acuña en cancha, estuvo más contenido pero no tuvo problemas para defender el sector izquierdo de la defensa.
RODRIGO DE PAUL (7): El volante, en el primer tiempo, se asoció bastante con Messi y con los volantes y, cuando pisó el área, llevó bien la pelota. En el cierre de la primera etapa fue superado por los volantes rivales pero siempre se las arregló para salir airoso. Estuvo muy activo en el complemento siendo rueda de auxilio en la marca y jugando por derecha. Buen trabajo.
LEANDRO PAREDES (6): El jugador del Zenit trató de ser siempre el primer pase desde la mitad de cancha. Le costó la recuperación porque no es un volante con características de contención. Pero, con la pelota en los pies, estuvo muy preciso y muy certero.
GIOVANI LO CELSO (5): Activo en el inicio, buscando sociedades con De Paul y Messi. Cuando se hizo cargo de ser el nexo con el 10 y los delanteros, tuvo buenos pasajes. Luego se desdibujó. Pero fue poco el aporte. Salió reemplazado a los 10 del complemento.
LIONEL MESSI (6): El astro, cuando se sintió acompañado, descargó, encaró y trató siempre de desequilibrar en los últimos metros. Cuando tomaba la pelota, en velocidad y tratando de dar vértigo a los ataques, se encendía la luz de esperanza para Argentina. No fue brillante pero cumplió.
SERGIO AGÜERO (7): Con otro delantero, el Kun tuvo un buen arranque complementándose con Martínez y rotando con Messi. Tuvo su gol a los 21 de juego pero definió desviado. En el complemento, tuvo sus chances. Faltando 9 minutos, tuvo su premio metiendo el segundo gol con una definición bárbara.
LAUTARO MARTÍNEZ (7): El atacante del Inter tuvo la primera chance a los tres y metió el 1-0, 30 segundos después. Muy atento a los errores del fondo catarí, definió bien en la apertura del marcador. Presionó alto, colaboró en la marca y, en el segundo tiempo no tuvo peso ofensivo.
MARCOS ACUÑA (6): El lateral volante izquierdo entró a reforzar el sector y, con Tagliafico, alternar en las proyecciones. Tuvo un correcto desempeño complementándose en defensa y en ataque.
PAULO DYBALA (6): El surgido en Instituto entró los últimos 20 minutos. Le metió el pase gol a Agüero en el segundo gol.
GERMÁN PEZZELA (-): Jugó menos de diez minutos. Entró a la defensa para reemplazar a Foyth que estaba amonestado.