La confesión de Pampita sobre la China Suárez en el programa de Mirtha Legrand

La modelo dejó a toda la mesa en silencio cuando la diva consultó por la relación entre las modelos.

Pampita visitó a Mirtha y habló de todo (Foto: @mirthalegrand)
Pampita visitó a Mirtha y habló de todo (Foto: @mirthalegrand)

Otra vez Pampita y la China Suárez habían quedado en el medio de la polémica, claro que Mirtha Legrand aprovechó la ocasión para sacarse todas las dudas respecto del escándalo de "Balcarce".

Siempre respetuosa, Mirtha lanzó la pregunta. "Ay, no me animo a decírtelo, no quiero hacerte daño. Me dijeron que salió una foto de la China Suárez comiendo un alfajor Balcarce", dijo la diva. "Yo la vi la foto", remarcó.

Pero Pampita respondió sin ningún problema, contó los pormenores del insólito escándalo. Su explicación se volvió aún más interesante cuando reveló un detalle hasta ahora desconocido de su relación con la China.

"Lo de la foto, es algo que se viralizó en redes y empezó a crecer. Tengo entendido que era una foto vieja, hablé con Eugenia y le dije 'no te preocupes, no enganches con esto'", comenzó la modelo. Mirtha hizo la repregunta obligada: "¿Ustedes hablan?". Lo último que se sabía de Pampita y la China era que tenían nulo diálogo y guardaban rencores por aquel episodio del motorhome.

"Sí claro, hablamos. Y esa fue mi respuesta. No lo había querido decir públicamente porque tiene que ver con la intimidad de la crianza de los chicos. Por eso dije que no tenía idea cuando me preguntaron", continuó la conductora de Pampita Online, en referencia a la nota que hizo con el programa Hay que ver, en la que se quedó sin palabras al ver la postal.

"Mis hijos se crían en dos casas, en una está Benjamín con Eugenia y en la otra estoy yo y todos priorizamos que puedan vivir bien en los dos lados. Somos adultos. Todo lo mediático que pasa alrededor tiene que ver con nuestro trabajo", amplió.

Con respecto a su novio, la modelo contó que lo conoció en una fiesta. Una amiga se le acercó y le dijo que siguiera a Pampita en Instagram, pero él dudó por la alta exposición de ella. Al final, le dio "follow" y enseguida empezaron los chats. "Después viajó a verme y a la vuelta le di la oportunidad al amor. No esperaba que me pasara tan rápido", cerró la modelo.

Sin embargo, Pampita dejó incertidumbres sobre su presente amoroso y confesó: "Hay un jugador de fútbol que me invita a tomar maté. Es casado y tiene hijos", aunque no dio más detalles.