La modelo y conductora confesó que "un gran ídolo" le manda mensajes para juntarse a tomar mates. Además, contó que el jugador en cuestión tiene mujer e hijos.


En el programa Pampita Online, que conduce Carolina Ardohain, hablaron de ‘Sueño Bendito’, la serie próxima a estrenarse sobre la vida de Diego Maradona. En ese contexto, sus propios panelistas le consultaron a la modelo si había tenido “amores secretos” y ella confirmó que si.

Además, Pampita aseguró que “muchos famosísimos intentaron y nunca pudieron nada”. A su vez, la conductora descartó algunos nombres: “Maradona no. Los típicos, no. No soy de su gusto”, afirmó.

Pampita (Foto: Instagram)

En medio de esta charla, Pampita confesó que hay un gran ídolo del fútbol que insiste con conocerla desde hace mucho tiempo. “Futbolistas sí y hay uno que sigue invitándome a tomar mate hasta el día de hoy. Es un gran ídolo y yo digo ‘este hombre tiene mujer e hijos’. No te voy a quemar, pero no voy a tomar el mate. Ahora se puso en Telegram y manda por ahí también. ¡No se rinde!”, contó aunque se negó brindar más datos sobre el futbolista.

Cerrando el tema sobre su vida amorosa, Pampita se lamentó por no haber disfrutado demasiado de conocer hombres: “Yo me debería haber divertido más. Soy demasiado romántica y no supe aprovechar. Si volviera 20 años atrás, este cuerpo te juro que… ¡Que pena! Pero siempre yo estuve enamorada, llorando por amor”, sentenció con humor.

Pampita (Foto: Instagram)






Comentarios