La modelo opinó sobre la foto en la que la actual pareja de Benjamín Vicuña se come un alfajor de la marca de la familia de Mariano Balcarce.


Una foto de la China Suárez comiéndose un alfajor de una reconocida firma de Mar del Plata, perteneciente a la familia de Mariano Balcarce, la actual pareja de Pampita Ardohain comenzó a circular por las redes sociales y fue tomada como una provocación por parte de la actriz hacia la modelo.

La China Suárez se mostró comiendo un alfajor de la marca perteneciente a la familia del novio de Pampita Ardohain (Instagram/ sangrejaponesa).

De cara a esta situación, la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece) recibió duras críticas en los medios. La primera en hablar de ella fue Marcela Tauro quien en Intrusos (América) aseguró: “Es terrible, porque juega con esto”. Y dijo sobre la China: “Es especialista y los antecedentes de ella no estarían actuando a su favor”. Luego, la periodista dijo que a ella no le gustan “las mujeres que sacan a las parejas”.

Pero la palabra que faltaba era la de la supuesta víctima a la que iba dirigida esta chicana, y el cronista de Hay que ver (El Nueve) la consiguió. Al ser indagada directamente sobre si vio esta imagen y cómo le cayó, Pampita respondió: “No te podría decir nada porque no tengo idea de dónde sale esa foto, no sé. Me sorprendés con lo que me mostrás, qué te puedo decir, no sé”.

Pampita Ardohain y su pareja, Mariano Balcarce.

La modelo dejo abierta la posibilidad a que esta fotografía que se volvió viral no sea actual. En esta línea, habló desde la madurez y aseguró: “La verdad que por los chicos tratamos de tener buena relación, porque somos los adultos acá. No te voy a contestar nada, porque no engancho con nada. Lo que más me importa es el bienestar de mis hijos y que sean felices, así que nada que me puedas decir me va a hacer enganchar. No sé de dónde sale la foto pero no tengo nada que comentar porque me importa el bienestar de mis hijos. No me voy a meter en ningún tema que les pueda hacer mal a ellos. Hay buena relación de parte de los adultos, cuidamos mucho. Habría que preguntarle a esa persona, yo no tengo nada más para decir. Lo único que importa son los chicos”.

Benjamín Vicuña y la China Suárez son papás de Magnolia y han formado una familia ensamblada con los tres hijos que él tuvo con Pampita y la hija que ella tuvo junto a Nicolás Cabré.

Sin embargo, la conductora de Pampita Online (Net TV) finalizó su discurso con un mensaje directo para la China. “Cada vez que yo sigo alguna frase en mi programa y empiezan a decir que se la dije a tal o cual, yo salgo rápido a aclarar la situación, doy la cara y descomprimo. Lo desmiento”, aseguró.

¿Saldrá la China Suárez a hablar sobre la foto?





Comentarios