Pampita y Maru Botana lloraron al recordar a Blanca y a Facundo

Las conductoras hablaron sobre cómo superaron la muerte de sus hijos y no pudieron evitar las lágrimas.

(Captura de TV)
(Captura de TV)

Maru Botana y Pampita hablaron sobre sus experiencias como madres tras el fallecimiento de sus hijos Facundo y Blanca, y no pudieron evitar el llanto.

La cocinera contó con lágrimas en los ojos cómo sobrellevó ese duro momento. "A los 15 días que falleció Facu hice el programa en vivo", contó.

"Siento que vos tenés que abrirte y contarlo y compartirlo porque te va a hacer bien", le recomendó a Pampita. "Falta mucho para eso", le dijo la conductora de Pampita Online (NET TV)

"Te va a hacer bien, te vas a sentir como mucho más acompañada. Hay un montón de mamás que pasaron por lo mismo", agregó Botana. "En lo privado conecto con todas. Pero en lo público no me siento cómoda", le contestó la modelo.

"Hay días que me ahogo y no puedo ni hablar. Vas a ver que ella va a estar al lado tuyo siempre. Para tus hijos también va a ser lindo porque ellos van a saber que ella está", expresó la cocinera. "Está", afirmó Pampita.

"Es parte de tu vida y vos sos una excelente mujer, sacate eso", le recomendó Botana y terminaron la charla fundidas en un abrazo.

Mirá el programa completo: