"La mala leche jamás deja de sorprenderme", aseguró la actriz para luego explicar que la fotografía de la polémica es vieja. 


Durante el último fin de semana la China Suárez se vio envuelta en una polémica después de que comenzara a circular una foto en la que se la veía comiendo un alfajor de una famosa marca marplatense, propiedad de la familia de Mariano Balcarce, el actual novio de Pampita Ardohain.

“La China se come un Balcarce”, escribió la cuenta @chismesdeker, que fue la que difundió la foto. En este mensaje, tildan a la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece) de “provocadora”.

La China Suárez se mostró comiendo un alfajor de la marca perteneciente a la familia del novio de Pampita Ardohain (Instagram/ sangrejaponesa).

Esta imagen le valió varias críticas a la actriz, entre ellas la de la periodista Marcela Tauro, que la defenestró en Intrusos (América). Pero la palabra más esperada llegó en el día de ayer, cuando el cronista de Hay que ver (El Nueve) interceptó a Pampita y le preguntó sobre la foto

“No te podría decir nada porque no tengo idea de dónde sale esa foto, no sé. Me sorprendés con lo que me mostrás, qué te puedo decir, no sé”, comenzó diciendo la modelo, para luego resaltar que para ella lo importante era no perjudicar a sus hijos y que por eso se llamaría al silencio.

Sin embargo, antes de irse del móvil, la modelo envió un claro mensaje a la futura esposa de Benjamín Vicuña“Cada vez que yo sigo alguna frase en mi programa y empiezan a decir que se la dije a tal o cual, yo salgo rápido a aclarar la situación, doy la cara y descomprimo. Lo desmiento”, aseguró. 

Ante esta situación, la China Suárez decidió hablar sobre el tema a través de sus Stories en Instagram. Primero le preguntó con ironía a sus seguidores si debía expresarse sobre esta polémica.

“¿Se aclara tudu tudu tudu?”, preguntó la actriz en la red social, bromeando con la forma de hablar de su personaje. Y continuó:  “Ya probé muchas cosas. Hablar. No hablar. ¿Qué creen ustedes?”.

La china suárez habló sobre la foto del alfajor (Instagram/ sangrejaponesa)

Luego, la actriz continuó con una foto en la que mostraba su cara “cuando suben una foto de cuando tenías el pelo CASTAÑO y dicen que fue el fin de semana”. De esta manera, aclaró que la foto es anterior al romance entre la modelo y Balcarce.

(Instagram/ sangrejaponesa)

“Yo no hago pelotudeces ni provoco a nadie, no tengo el tiempo para hacerlo y ni me importa. Y si tengo algo para decir, no lo hago a través de las redes sociales”, aseguró en otra Storie, probablemente en respuesta a este pedido de Pampita de que salga a aclarar la situación en los medios.

(Instagram/ sangrejaponesa)

Finalmente, la actriz aseguró que la “mala leche” jamás deja de sorprenderla y, a través de un video, le mandó: “¡Buen día para todos! (Y para los mala leche, amor, mucho amor)”.

(Instagram/ sangrejaponesa)





Comentarios